martes, 19 de abril de 2011

autobiografia

mi nombre es luis edurado martinez jimenez, naci en 1995 en la loma de san andres cuexcontitlan, tengo 3 hermanas soy el unico baron de mi familia, mi infancia fue realmenete muy divertida, mis papas me concentian de maciado e incluso me atravo a decir que yo era el concentido de mis papas, una de las etamas mas divertidas de mi infancia fue en la primaria, aun recuerdo cuando entre a la primaria. despues yego la mejor etapa de mi vida que fue la adolecencia, digo que fue la mejor porque cuando entre a la secundaria la escuela se llamaba agustin mergar y no podia dejar de mirar a todas las chicas lindas y no tarde mucho en conseguirme un novia. ahora me encuentro en la preparatoria, o lo que se podria yamar un conalep, mi meta en dicha escuela es terminarla e ingresar al tegnologico y ai continur mi carrera...

1 comentario: